SUCEDIÓ EN COQUIMBO

Turista argentino murió en un accidente en Chile

Por el momento no se conoce la identidad del hombre que viajaba en moto.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:14

En la mañana de este domingo ocurrió un grave accidente que involucró a un argentino.  El hecho ocurrió en Vicuña. Según la información proporcionada por Carabineros de Junta del Toro y personal regulador SAMU, un accidente de tránsito en la Ruta 41 CH km 165 a la altura del sector de Juntas del Toro en el Paso de Agua Negra, dejó sin vida a un hombre que viajaba en moto. 

En la ruta 41 CH, chocó un motorista argentino con una barrera de contención resultando la persona fallecida. Por el momento la ruta se encuentra habilitada y regulada por Carabineros de Chile. 

Desde los medios de Chile aludieron a que los carabineros siguen trabajando arduamente en conjunto con el personal del Hospital de Vicuña. Por el momento, indicaron que sería oriundo de San Juan el fallecido, pero no precisaron sus datos filiatorios.

Este siniestro vial se registra sólo cuatro días después de la apertura oficial del Paso de Agua Negra tras estar cerrado por dos años producto de la pandemia del covid-19. En las primeras 48 horas ya habían cruzado 1.068 personas, unos 275 vehículos.