LAMENTABLE

El peor final para un viaje: un sanjuanino volcó y murió en San Luis

Se trata de un hombre que había ido a la vecina provincia por el fin de semana largo, en compañía de una mujer.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:10

En horas de la tarde del pasado domingo 11 de diciembre un sanjuanino murió en un accidente automovilístico. El mismo se dio en la vecina provincia de San Luis, cuando se encontraba viajando en una camioneta junto a una mujer. El hombre volcó y falleció casi al instante.

Según lo que reportaron algunos medios puntanos, todo ocurrió a la altura del kilómetro 405 de la Ruta Nacional 20, cerca del puesto de la Policía Caminera de La Tranca. Por allí se movilizaba una camioneta modelo Chery Tiggo que era conducida por José Alfredo Ramos, un sanjuanino de 59 años oriundo de La Bebida.

El mismo viajaba con una mujer de 30 años como acompañante, la cual fue identificada como Sandra Chaparros. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que se desconocen por el momento, el vehículo terminó volcando.

Debido a esto la camioneta terminó metida en una zona de arbustos. Lamentablemente Ramos salió despedido del vehículo y quedó a unos 8 metros de donde se encontraba el rodado. Ante esta situación personal del hospital La Calera llegó al lugar, pero tristemente el hombre ya se encontraba sin vida.