LAMENTABLE

Tragedia vial en Caucete: murió un joven que viajaba en una moto

Este lamentable episodio se conoció durante las primeras horas de este lunes 12 de diciembre. La víctima tenía 23 años.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 07:24

Una nueva tragedia vial enlutó a la provincia de San Juan durante las últimas horas. Esta vez el episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Caucete. En este lugar un joven iba circulando en su moto cuando terminó estrellándose contra un camión. Por la magnitud del impacto murió casi al instante.

Todo se dio precisamente en la intersección de calles Salvador María del Carril y Urquiza según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba un hombre de 23 años de edad, el cual no ha sido identificado por el momento, manejando una moto 150 cc de la marca Motomel.

Esta persona conducía con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, terminó colisionando violentamente contra un camión. Se trataba de un Mercedes Benz que era guiado por un hombre de 51 años llamado Marcos Gustavo Matus.

Ante esta situación personal de la comisaría 9na y profesionales de la salud de Emergencias Médicas llegaron a la zona. Tristemente los especialistas no pudieron salvar al motorista, ya que cuando arribaron esta persona ya no presentaba signos vitales.