ESTE LUNES

Una moto se prendió fuego tras ser chocada por una camioneta

El tremendo siniestro ocurrió sobre Ruta 20 a la altura del Monumento al Gaucho. El motociclista fue hospitalizado de urgencia.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 22:10

Un tremendo choque se dio en una conocida intersección de Santa Lucía. En la noche de este lunes, una moto se prendió fuego tras ser chocada por una camioneta. Este siniestro dejó al motociclista con graves heridas por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Rawson, según informó Tiempo de San Juan.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 sobre Ruta 20 a la altura del Monumento al Gaucho, Acceso Este. Al parecer, el conductor de una Amarok negra entró a la rotonda por la ruta desde el Este, y fue allí donde impactó a la motocicleta que venía desde Caucete, y que tras el choque se prendió fuego.

Luego de unos minutos del choque el motociclista fue llevado de urgencia al Hospital Rawson, ya que según testigos habría sufrido graves heridas. Es que, al parecer, la camioneta habría arrastrado varios metros a la motocicleta que acto seguido se prendió fuego.

A pesar de la gravedad del siniestro en este rincón de Santa Lucía, hasta el momento la Policía no quiso dar detalles al respecto. Así como tampoco el dueño de la Amarok que solo atinó a asegurar que no vio al motociclista venir.

Al juzgar por las imágenes que dejó este tremnendo choque en Santa Lucía, la moto fue la que se llevó la peor parte, puesto que quedó inutilizable, tras haber quedado en un 90% calcinada. En tanto, la camioneta quedó con el paragolpes para un costado casi totalmente salido, una gran abolladura en el frente y el capot levantado, además de que las llamas también alcanzaran parte de su mica y la parte frontal.