DESESPERANTE

Miedo en Rivadavia: una moto se prendió fuego dentro de una casa

El episodio en cuestión se dio durante el pasado lunes 12 de diciembre, cuando el vehículo se encontraba dentro de la vivienda.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:03

Un joven sanjuanino vivió una situación desesperante y peligrosa durante el pasado lunes 12 de diciembre. Todo se dio en el interior del departamento Rivadavia, cuando la moto de esta persona comenzó a prenderse fuego cuando estaba estacionada dentro de una casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio dentro de una de las viviendas que componen la Villa Santa Anita. En este domicilio situado en el municipio rivadaviense, se encontraba un joven de 19 años de apellido Castro.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que este chico se percató de que la moto 110 cc de la marca Motomel que estaba dentro de su hogar, se estaba incendiando. Por razones que se desconocen el vehículo comenzó a transformarse en una bola de fuego. Afortunadamente esta persona reaccionó a tiempo y pudo sofocar las llamas usando arena.

Si bien efectivos policiales llegaron al lugar por lo ocurrido, la situación ya estaba controlada. Cabe destacar que no hubo personas heridas por el episodio.