ESTE MARTES

Trágico: motociclista murió al colisionar con un auto en Capital

El accidente fatal ocurrió en Av. Ignacio de la Roza y calle Salta, cruce con semáforos. El conductor falleció en el acto.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:55

Pasadas las 14 de este martes, se registró un accidente de tránsito fatal en el centro capitalino y ahora la Policía trabaja en el lugar para determinar las causas. Según las primeras informaciones, un auto impactó contra una moto de alta cilindrada en el cruce con semáforos de Ignacio de la Roza y Salta, y la peor parte se la llevó el conductor del vehículo más pequeño. 

El hombre, del cual se desconoce su identidad, perdió la vida en el acto tras el fuerte impacto con el auto. El auto involucrado era conducido por una mujer. El transitado cruce de Capital tiene semaforización. Las versiones preliminares indicaron que el auto circulaba por avenida Ignacio de la Roza hacia el Oeste e impactó de costado a la moto, que transitaba por Salta hacia el Norte. 

Por el fuerte impacto, el motociclista salió despedido de la moto y cayó detrás de los conteiners de residuos que están sobre la avenida. En tanto que el auto arrastró el rodado unos metros hacia el Oeste. Una ambulancia se hizo presente en el lugar, pero el motociclista ya había fallecido. Será fundamental para la investigación dilucidar cuál de los dos vehículos cruzó con la luz roja.

Personal de la Policía de San Juan llegó al lugar para realizar el operativo correspondiente para determinar el mecanismo del siniestro. Además, trabaja Criminalística. El hombre, conducía una moto 150cc, tenía entre 45 y 50 años. Los testigos apuntaron a que la infracción fue por parte de la conductora del rodado mayor ya que habría cruzado la calle cuando el semáforo estaba entre amarillo y rojo.