¿CÓMO REACCIONÓ?

Insólito: le robaron y se cruzó cara a cara con el ladrón en una panadería

Todo sucedió durante el pasado martes 13 de diciembre, cuando la víctima del hecho se encontraba comprando en un local ubicado en Santa Lucía.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:12

Una situación insólito se vivió durante el pasado martes 13 de diciembre en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Un hombre que sufrió un robo en su local de maquinaria, se encontraba comprando en una panadería cuando se percató que otro de los clientes era el delincuente que había perpetrado el ilícito. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó el pasado 12 de diciembre. En ese momento Agüero de 54 años vio a través de las cámaras de seguridad como un joven le robaba una motobordeadora de su local llamado 'SA Maquinaria'. Gracias a las imágenes captadas, el afectado pudo ver el rostro del caco y la ropa que utilizaba.

Casualmente, alrededor de las 20:50 del pasado martes, este hombre entró para comprar en una panadería en Santa Lucía. Allí se dio cuenta que dentro del local se encontraba justamente la persona que le había robado. Ante esta situación se acercó rápidamente y lo atrapó hasta que llegaron los efectivos policiales.

Allí las autoridades confirmaron que se trataba de un menor de edad del departamento Chimbas, el cual fue trasladado hasta la comisaría 5ta. El mismo quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por estar vinculado a un caso por el delito de Hurto calificado.