SINIESTRO VIAL

Una moto atropelló a una menor de edad en Rawson

El episodio en cuestión se dio durante el pasado martes 13 de diciembre, la afectada necesitó ser trasladada a un hospital.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 07:35

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 13 de diciembre. El hecho se dio en el interior del departamento Rawson, cuando un joven que viajaba en su moto terminó atropellando a una menor de edad. Todo terminó con la afectada siendo atendida en un hospital.

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Valle Grande según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba un hombre de 21 años de apellido Zabaleta, guiando una moto 110 cc modelo Guilera Smash. Este sujeto manejaba con total normalidad hasta que sucedió algo inesperado.

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Zabaleta terminó atropellando a una menor de edad. Ambos viven justamente en el barrio Valle Grande. Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar, junto con una ambulancia que terminó trasladando a la afectada hasta el hospital Rawson junto a su madre.

Una vez dentro del nosocomio, los profesionales de la salud que la asistieron pudieron constatar todas las lesiones que sufrió. Esta chica presentaba una herida cortante en la pierna derecha, una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.