ÚLTIMO MOMENTO

Brutal vuelco en la Circunvalación: madre e hija quedaron gravemente heridas

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la mañana de este jueves 15 de diciembre, sobre el Anillo Interno de la mencionada Avenida.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:53

Un impactante y violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este jueves 15 de diciembre en la provincia de San Juan. Se trata del aparatoso vuelco que sufrió un auto en la Circunvalación, cuando madre e hija viajaban dentro. Como resultado ambas implicadas terminaron en un grave estado de salud.

Según las primeras versiones que surgieron del hecho, todo habría comenzado cuando una mujer de 38 años manejaba un Fiat Siena por la Avenida de Circunvalación. Al llegar a la altura del tramo comprendido entre la Ignacio de la Roza y Avenida Libertador, otro conductor la terminó encerrando.

Frente a esta situación la mujer se puso nerviosa y terminó perdiendo el control de su rodado. Acto seguido el vehículo comenzó a dar giros sobre el asfalto, hasta que impactó contra el guardarraíl y terminó tendido en un zanjón al costado de la avenida. El auto terminó con impactantes daños en la carrocería y prácticamente con todas sus ventanillas reventadas.

Por el momento se sabe que tanto la conductora como su hija de apenas 14 años de edad, fueron trasladadas en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Si bien las autoridades no especificaron las lesiones que sufrieron, ambas están delicadas.