ATRAPADO

Detuvieron al sujeto que golpeó a un abuelo para robarle en Pocito

Se trata de un joven de 23 años de edad que había atacado violentamente a un adulto mayor durante el pasado fin de semana.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:17

Durante el pasado fin de semana un adulto mayor había sufrido una violenta golpiza seguida por un robo en su local, en la provincia de San Juan. Desde ese momento el delincuente que lo agredió estaba siendo buscado por las autoridades, cosa que finalmente sucedió el jueves 15 de diciembre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio alrededor de las 08:00 del pasado domingo 11 de diciembre. En ese momento un hombre de 86 años de edad se encontraba regando en la vereda de un local llamado 'Vinoteca Aberastain', cuando de sorpresa un sujeto desconocido se le acercó.

Esta persona le pidió una botella de vino por lo que este hombre ingresó al establecimiento, junto a este supuesto cliente. Una vez dentro de la vinoteca esta persona comenzó a golpear en el rostro al abuelo. Cuando lo redujo tomó dinero en efectivo que había en el lugar y luego se dio a la fuga.

Desde que el hecho fue denunciado las autoridades comenzaron a investigar para dar con el responsable. Afortunadamente esto sucedió recientemente. Efectivos policiales lograron detener a Alan Ezequiel Recupero Godoy de 23 años de edad, el cual terminó detenido.