SINIESTRO VIAL

Una abuela chocó contra un poste de luz en pleno Rawson

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado jueves 15 de diciembre, cuando la adulta mayor conducía su automóvil.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 08:06

Un nuevo e impactante accidente automovilístico se dio en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 15 de diciembre. Esta vez el hecho fue protagonizado por una adulta mayor, la cual se estrelló directamente contra un poste de luz cuando guiaba su auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio precisamente sobre la intersección de calles Mendoza y República del Líbano. Por este lugar se desplazaba una abuela de 76 años, llamada Estela María Márquez, conduciendo un Ford Fiesta.

En ese contexto, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, esta mujer terminó perdiendo el control de su rodado. Acto seguido terminó estrellándose contra un poste del alumbrado público que se encontraba colocado en esta zona. Frente a este escenario efectivos policiales y una ambulancia llegaron a este sitio para ayudar a la afectada.

Finalmente Márquez fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron confirmaron todas sus lesiones. La paciente presentaba un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, traumatismo en su brazo izquierdo, fractura en pierna izquierda y politraumatismo. Debido a esto quedó internada en observación.