POCITO

Sábado negro en San Juan: murió un hombre en un choque brutal

El siniestro vial en cuestión se dio durante las últimas horas y fueron un total de 4 personas las que se vieron involucradas.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:02

Este 17 de diciembre comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan. Esto se debe a un siniestro de características fatales que se dio en el interior del departamento Pocito. Allí colisionaron una camioneta y un auto en el que viajaban tres personas. Todo terminó con el fallecimiento de un hombre. 

El accidente automovilístico en cuestión se dio precisamente en la intersección de calle 7 y Maurín. Por esta zona se desplazaba un Volkswagen Gol Trend que era manejado por un hombre de 47 años de edad llamado Rodolfo García. Esta persona viajaba con dos mujeres de acompañantes, Yanzón de 26 años y Rojo de 21 años.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que al llegar a este cruce, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminaron chocando con otro vehículo. Se trataba de una camioneta modelo Ford F-100, la cual era conducida por una mujer de 47 años de apellido Alzaraz.

Ante esta situación una ambulancia departamental llegó al lugar, trasladando a los heridos hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Justamente desde el nosocomio informaron, alrededor de las 03:30, que lamentablemente García falleció al no resistir los politraumatismos graves que había sufrido.