AL CALABOZO DE NUEVO

Una mujer golpeó a policías para que no detuvieran a su novio que estaba prófugo

Se trata de un episodio que se concretó durante el pasado jueves 1 de diciembre, en el departamento Caucete.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:06

Durante el pasado jueves 1 de diciembre se concretó una importante detención en la provincia de San Juan. Todo se dio precisamente en el interior del departamento Caucete, cuando las autoridades consiguieron recapturar a un hombre que se había retirado del Penal. En ese contexto su enamorada golpeó a los agentes para evitar la aprehensión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior de un domicilio situado en Los Médanos. En este sector del municipio caucetero un grupo de efectivos policiales hallaron a un joven de 26 años de edad, que se había retirado del Servicio Penitenciario de Chimbas en septiembre a pesar de que esta condenado.

Debido a esto los uniformados ingresaron al domicilio para detener al sujeto, pero su pareja de 29 años trató de evitarlo. En ese contexto comenzó a golpear a los funcionarios policiales, lesionando a uno de ellos. A raíz de esta situación no sólo el evadido volverá a la cárcel, sino que su novia también quedó detenida y vinculado a una causa por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad.