INESPERADO

Volvió a su casa en Capital y se topó cara a cara con una ladrona: ¿qué pasó?

Se trata de una joven de 26 años de edad que vivió esta situación durante el pasado jueves 1 de diciembre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:33

Una mujer sanjuanina vivió una inesperada y desesperante situación durante el pasado jueves 1 de diciembre. Se trata de una vecina del departamento que cuando regresó a su vivienda se encontró prácticamente cara a cara con una ladrona saliendo de su hogar. Al darse cuenta que fue descubierta la intrusa se escapó del lugar.

El episodio en cuestión se dio en los alrededores de una casa situada sobre la calle Pedro de Valdivia. En este lugar vive una joven de 26 años de edad, la cual vivió algo inesperado cuando volvió a su domicilio. Se trataba de una mujer desconocida que cargaba en sus manos un televisor de 55 pulgadas que había sacado del interior de la morada.

Al ver que fue descubierta la mujer subió a un vehículo para huir mientras la afectada le avisó a su marido lo que ocurrió, por lo que el hombre comenzó a perseguirlos en su auto. Sin embargo terminó perdiéndolos de vista, por lo que decidió pedirle ayuda a efectivos policiales que se movilizaban en un patrullero de la comisaría 28va con el que se cruzó.

Al tomar conocimiento de la situación los uniformados comenzaron a realizar recorridas con la zona. En ese contexto hallaron un auto Volkswagen abandonado en la intersección del Conector Sur y calle Brasil. Justamente en el interior del vehículo, estaba la TV de 55" que fue trasladado hasta la sede policial donde fue reconocido por los afectados.