DETENIDO

Atraparon al conductor que atropelló a un niño en Rivadavia y lo abandonó

La víctima es un pequeño de 4 años de edad que quedó tirado en el suelo mientras el auto se alejaba a gran velocidad.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:03

El domingo 11 de diciembre una familia del departamento Rivadavia había vivido una indignante situación. Un conductor atropelló a un nene de 4 años y lejos de ayudarlo se dio a la fuga en su vehículo. Ahora, luego de poco más de una semana, las autoridades lograron detener al responsable.

Todo sucedió cuando este chiquito estaba visitando a sus abuelos en el interior de la Villa Santa Anita. En ese momento el menor salió para jugar en el cruce de calles Catamarca y Güemes donde terminó siendo embestido por un Chevrolet Corsa de color blanco. El conductor nunca se detuvo y se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.

Afortunadamente el afectado solamente presentaba algunos hematomas y raspones sin haber sufrido lesiones de gravedad. A pesar de ello los familiares radicaron la denuncia por lo que posteriormente Mónica Lucero, jueza del Tercer Juzgado ordenó la detención del sujeto y el secuestro del vehículo.

Finalmente esto ocurrió durante el pasado lunes 19 de diciembre en horas de la mañana. El conductor irresponsable resultó ser un vecino de la zona, un joven de 21 años de edad que vivía a tres cuadras del accidente el cual se encontraba prófugo de la Justicia. Ahora se encuentra acusado de cometer el delito de Lesiones leves.