INSEGURIDAD

3 menores robaron en un laboratorio y se cruzaron cara a cara con policías

El episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Capital, durante el pasado martes 20 de diciembre.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:06

En las últimas horas se produjo un nuevo hecho delictivo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Se trata de tres menores de edad que se llevaron algunos objetos de valor de un laboratorio y que, para su mala suerte, se cruzaron cara a cara con uniformados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Central hacían recorridas por Pueyrredón y Laprida. En ese contexto se dieron cuenta que tres jóvenes trataron de esconderse detrás de un auto apenas se dieron cuenta que ellos estaban ahí.

Ante esta actitud tan sospechosa los agentes se acercaron a ellos para entrevistarlos y revisar sus pertenencias. En ese contexto fue que descubrieron porque actuaban de manera tan extraña estas personas. Se debía a que dentro de una mochila tenían una Notebook de la marca HP, un cargador para esa computadora y un celular LG. Todo era robado.

Precisamente estos elementos pertenecían a un hombre de apellido González, propietario de un laboratorio ubicado en calle Rivadavia Este. Allí justamente la puerta se encontraba forzada y el afectado se dio cuenta del faltante de estos objetos. Todo terminó con los tres adolescentes siendo trasladados hasta la comisaría 5ta.