SINIESTRO VIAL

Fuerte choque entre motos dejó a un hombre herido y fracturado

El accidente en cuestión se dio durante el pasado miércoles 21 de diciembre, en el interior del departamento Rivadavia.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:27

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 21 de diciembre. Precisamente en el departamento Rivadavia fue donde dos motos colisionaron violentamente entre sí, dejando un hombre herido y fracturado.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre la Avenida Benavidez, pasando calle Almirante Brown. Por este lugar circulaba un joven de 23 años de apellido Cortez, manejando una moto 110 cc de la marca Yamaha según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

Esta persona se movilizaba con normalidad hasta que otro rodado apareció en su camino. Se trataba de una moto 125 cc Honda CB que era guiada por un hombre de 27 años de apellido Oliveiro. Por razones que están siendo investigadas, ambos terminaron colisionando entre sí.

Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó a Oliveiro hasta el hospital Rawson ya que se llevó la peor parte del impacto. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente presentaba una herida cortante en la mano izquierda, una fractura en el hombro derecho y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.