SINIESTRO VIAL

Violento vuelco en plena Ruta 40: dos personas terminaron hospitalizadas

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado jueves 22 de diciembre. Los afectados son un hombre y una mujer.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 07:58

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 22 de diciembre. Precisamente en el departamento Pocito, dos personas que viajaban en un auto terminaron sufriendo un inesperado vuelco en plena calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la calle Nueva. Por este lugar se desplazaba un vehículo modelo Renault Kangoo, el cual era conducido por un hombre de 39 años de edad llamado Anibal Gerardo Deymie.

Este hombre viajaba con Ana Model de 31 años de edad como acompañante. Ambos viajaban con total normalidad hasta que por razones desconocidas el conductor realizó una mala maniobra. Esto provocó que terminaran volcando el rodado y se dieran un fuerte golpe.

Ante lo sucedido una ambulancia llegó al lugar y los trasladó a ambos hasta el hospital departamental para que pudieran recibir asistencia médica. Una vez que estuvieron dentro del nosocomio se confirmó que afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad.

Otras Noticias