INSEGURIDAD

Le robaron a la dueña de un local de ropa en Rivadavia

El episodio en cuestión se dio durante el pasado viernes 23 de diciembre cuando una delincuente sorprendió a la comerciante.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:48

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado viernes 23 de diciembre en San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que la dueña de un local de venta de ropa fue víctima del robo perpetrado por una ladrona.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo ocurrió sobre la Avenida Ignacio de la Roza, dentro del municipio rivadaviense. En ese lugar una mujer de 34 años, de la que se desconoce el nombre pero se sabe que es propietaria de un local de venta de indumentaria, pidió ayuda a efectivos policiales.

Esto se debe a que aseguraba que una desconocida le había robado su billetera donde no sólo guardaba dinero sino también documentación personal. Ante esta situación los uniformados dieron inicio a la búsqueda de esta persona por los alrededores de la zona.

 La tarea fue exitosa ya que las autoridades lograron detener a Karen Alejandra Flores de 26 años quien todavía tenía la billetera en su poder. Debido a esto fue trasladada hasta la comisaría 13era y fue vinculada a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.