ESTE VIERNES

Un joven volcó en Valle Fértil y terminó con lesiones en su cráneo

Se trata de un conductor de 24 años que protagonizó este accidente automovilístico en horas de la noche del 23 de diciembre.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:45

Durante la noche del pasado viernes 23 de diciembre el departamento Valle Fértil se convirtió en el escenario de un impactante siniestro vial. Lo que ocurrió fue que un joven que iba manejando un automóvil cuando sufrió un vuelco que lo dejó hospitalizado con golpes en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio casi en la intersección de la Ruta Nacional 510 con la calle General Acha. Por este lugar circulaba un joven de 24 años de edad, llamado Jorge Cortez, guiando un auto modelo Peugeot 504.

En ese contexto, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, el conductor terminó perdiendo el control del rodado. Esto derivó en que se fuera hacia uno de los costados de la calzada y terminara volcando completamente el vehículo. Debido a esto personal policial un profesionales de la salud llegaron al lugar.

Allí se determinó que Cortez necesitaba ser trasladado en ambulancia hasta las urgencias del hospital de Valle Fértil. Esto efectivamente sucedió y una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente presentaba múltiples traumatismos tanto en el cráneo como el tórax. A raíz de ello quedó internado en observación.