FUERTE SINIESTRO

Violento choque en Capital dejó un auto volcado y un herido en el hospital

Se trata de un accidente automovilístico que se produjo durante el pasado viernes 23 de diciembre, entre dos vehículos.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:58

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado viernes 23 de diciembre en San Juan. Precisamente en el departamento Capital, dos autos terminaron colisionando fuertemente entre sí, provocando que uno de ellos volcara. Como resultado un hombre necesitó ser hospitalizado.

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Palermo cuando un joven de 25 años, llamado Rodrigo Molina, manejaba un Peugeot 206 por esta zona. Esta persona manejaba con total normalidad hasta que por razones que están siendo investigadas por las autoridades, chocó contra otro rodado.

Se trataba de un Fiat Siena que era guiado por José Sina de 43 años de edad. Por la misma fuerza con la que se produjo el impacto. El 206 quedó completamente volcado, provocando que Molina se golpeara ferozmente, por lo que necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que el afectado había sufrido un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tórax y politraumatismos. A raíz de ello quedó internado en observación.