ESTE DOMINGO

Navidad violenta: con un arma de juguete le golpeó el pecho y salió corriendo

Un joven estaba con su novia cuando un vecino le mostró un revolver y lo agredió. Lo detuvieron.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:06

Los festejos de Noche Buena y Navidad no fueron tan de paz para todos. En el caso de un joven de Chimbas, terminó siendo violento. Un vecino, por razones que se investigan, le mostró un arma de fuego y acto seguido lo golpeó en el pecho, según el mismo le contó a la Policía de San Juan.

Todo se dio en la madrugada del domingo pasadas las 1:30 en Avenida Benavidez y Arriero. Allí, un chico estaba junto a su pareja cuando llegó su vecino, un joven de 29 años. Este le exhibió un revolver y sin mediar palabra lo golpeó en el pecho y se dio a la fuga corriendo. Fue entonces que llamaron a la Comisaría 23º.

Cuando el personal policial llegó y tomó conocimiento de lo que había ocurrido salió en búsqueda del sujeto con las características proporcionadas por la víctima. Minutos más tarde los efectivos detuvieron al muchacho de apellido Carrizo, quien fue señalado por el agredido por el agresor.

Por tal motivo, al joven le realizaron palpado de urgencia en el lugar y entre sus prendas le encontraron un arma de juguete. Según afirmó la Policía, era muy similar a una real. Por eso, al sitio llegó el ayudante fiscal quien caratuló la causa como Amenaza Agravada por el uso de arma de fuego.