LAMENTABLE

Navidad trágica: un hombre murió en un violento choque en Capital

El accidente se dio durante las últimas horas del pasado domingo 25 de diciembre, en un transitado cruce capitalino.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:19

Tristemente durante la noche del 25 de diciembre la provincia de San Juan registró una nueva muerte vial. Esta vez el escenario fue un cruce del departamento Capital donde una moto y una camioneta chocaron fuertemente. Como resultado el motorista murió en el lugar.

El accidente automovilístico en cuestión se dio alrededor de las 23:30 del pasado domingo según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un hombre se encontraba manejando su motocicleta negra por la intersección de calles Sarmiento y 9 de Julio.

En ese contexto, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades pertinentes, esta persona terminó chocando contra una camioneta de color blanco. Quien se llevó la peor parte fue el conductor del rodado de menor tamaño, del cual todavía se desconoce la identidad.

Por la misma fuerza del impacto tristemente esta persona murió prácticamente al instante en ese mismo lugar. Debido a esta situación se involucró el personal de División Criminalística.