TERRORÍFICO

Un sujeto se hizo pasar por policía para colarse en la casa de una mujer

Todo sucedió en el departamento Capital, en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Laprida.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:39

Un extraño y terrorífico episodio se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 28 de diciembre. Precisamente en el departamento Capital un hombre llegó haciéndose pasar por efectivo policial a la casa de una mujer, para poder colarse dentro. Ante esta situación ella reaccionó rápido y pudo pedir auxilio.

Todo sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Laprida, entre General Acha y Tucumán, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Allí se encontraba una mujer de 58 años de apellido Ortiz, la cual salió al frente del domicilio ya que alguien se presentó en la puerta.

Se trataba de un sujeto desconocido que pidió ingresar al inmueble, asegurando que era policía. Frente a este escenario la sanjuanina lo dejó entrar mientras ella salía y cerraba la puerta con llave para dejarlo encerrado dentro. Una vez que pudo conseguir esto pidió ayuda a las autoridades.

Debido a esto parte del personal de la comisaría 3era llegaron al lugar y detuvieron al intruso. Se trataba de hombre de 49 años de edad que quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.