BANDA ANCHA

Violento choque en pleno Capital dejó a un ciclista hospitalizado

El siniestro vial en cuestión se dio alrededor de las 11:30 de este viernes 30 de diciembre, en un transitado cruce.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:48

Un violento e impactante accidente automovilístico tuvo como escenario un transitado cruce del departamento Capital durante la mañana de este viernes. Allí un auto chocó a un joven que viajaba en bicicleta, el cual necesitó ser traslado hasta el hospital Rawson para ser atendido.

El siniestro vial en cuestión se dio en la intersección de calles Mitre y Estados Unidos, una esquina que no cuenta con semáforos. Allí un Volkswagen Suran colisionó con un joven de 29 años de edad, llamado Kevin Munisaga, el cual se movilizaba en una bicicleta de color negro.

El conductor del Suran

'Yo venía por calle Estados Unidos, paso Mitre, el colectivo me da la pasada y ahí salió un chico en bicicleta que me chocó la parte de adelante. Gracias a Dios pegó con la cola en el parabrisas y cayó al suelo, por suerte venía con casco el chico. Lo he visto cuando lo han llevado, aquí hay una doctora cerquita que vino y lo vio, estaba lo más bien el chico', expresó el conductor del auto.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Munisaga hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. En ese momento el afectado manifestaba un fuerte dolor en su espalda, pero se desconoce todavía cuál es su diagnóstico. Momentos después de que todo ocurriera, la madre del ciclista llegó al lugar de los hechos.

La madre del accidentado

'Mi hijo pasa todos los días por acá porque entrena porque es ciclista. Él siempre se va a las 06:00 a entrenar al dique y le quedaban cuadritas para volver. Siempre hace el mismo recorrido, baja por Mitre, llega hasta la Pueyrredón y de ahí agarra Rivadavia para luego tomar por Libertador. Nosotros vivimos por Libertador antes de Colón en el barrio UDAP entonces ya estaba cerca. Mi hijo siempre sale con casco, con guantes y hasta sus sales hidratantes', sentenció.