VIOLENCIA DOMÉSTICA

Noche de furia en San Martín: agredió a su hermana y a la Policía

Un joven insultaba a su hermana, llegó personal de la Comisaría 19º lo quisieron calmar, pero se puso más violento. Terminó detenido.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:02

Una noche de furia fue la que tuvo un joven en la noche del sábado en San Martín. El muchacho insultaba a su hermana y esas agresiones no hacían más que crecer, hasta que la víctima llamó a la Policía que llegó y trató de calmarlo, pero los oficiales solo recibieron agresiones de su parte por lo que debieron detenerlo.

Todo ocurrió en horas de la noche en el interior del Barrio Dos Acequias. Según el relato de Sasha Brisa Herrera de 19 años, su hermano estaba furioso y la insultaba por lo que decidió llamar a la Comisaría 19º. Los efectivos se hicieron presente en el domicilio y el joven empezó a agredirlos a ellos.

Según la Policía, el muchacho se puso violento rompiéndole la remera a uno de los efectivos y logrando golpear a otro en partes de su cuerpo. Cuando pudieron clamarlo un poco lo detuvieron y llevaron a los calabozos de dicha sede policial. El agresor espera ser juzgado en Flagrancia por Atentado y Resistencia.