ESTE SÁBADO

Violencia extrema: mataron a golpes a una mujer en Pocito

Se trataría de un caso de femicidio que tuvo un tremendo desenlace este sábado en la noche. La víctima fue encontrada agonizando por la policía.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:09

Este sábado en la noche la Policía de la Provincia encontró en calle 10 y Mendoza, Pocito, a una mujer en grave estado producto de haber recibido golpes importantes en su cuerpo fundamentalmente en su cabeza a tal punto que presentaba signos de haber perdido masa encefálica. De inmediato fue trasladada al Hospital Federico Cantoni de Pocito pero por su estado desesperante fue inmediatamente derivada al Hospital Rawson donde lamentablemente falleció.

Según las primeras informaciones suministradas por la Policía, Susana María Pérez de 53 años de edad habría sido golpeada en diferentes partes de su cuerpo con un hacha o un machete, la violencia de las agresiones le provocaron la muerte. Minutos después de conocerse el tremendo desenlace, fuentes policiales destacaron que detuvieron a un sujeto del cual no trascendieron mayores datos.

Ante la gravedad del caso llegaron a la escena el Jefe de Policía Luis Martínez, el Fiscal General Eduardo Quattropani y los fiscales actuantes de UFI CAVIG y Delitos Especiales. Además de la comisaría Jurisdiccional y efectivos de División Criminalística.