LUNES FATAL

Los compañeros contaron cómo murió el joven mientras trabajaba en un pozo

Los colegas de Denis contaron al móvil de Canal 13 que las medidas de seguridad no eran óptimas. Detuvieron a los dos propietarios de la empresa constructora.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:09

La siesta de este lunes fue trágica en Pocito. Un joven obrero cayó accidentalmente en una perforación de agua de casi 40 metros y perdió la vida. El móvil de Canal 13 llegó a las inmediaciones del lugar y conversó con los compañeros de trabajo de la víctima, quienes aseguraron que el siniestro se produjo porque las condiciones de seguridad no eran las mejores.

Los empleados de la empresa constructora contaron que se les cortó el cable cuando lo estaban sacando. Es decir, antes de la caída. Además, detallaron que el cable estaba remachado por todos lados.

Tras este fatal episodio, la Policía detuvo a los dos propietarios de la empresa constructora que se encontraba trabajando en este rincón de Pocito.

El caso:

Este lunes, Denis Leandro Cavanay Villegas de 27 años de edad, cayó accidentalmente en una perforación en Pocito y perdió la vida. Personal de Bomberos llevaron a cabo un operativo de extracción, pero nada pudieron hacer por este trabajador que era padre de dos chicos y vivía en Carpintería.

El trágico epsidoio ocurrió en inmediaciones de Calle 10 y Vidart. Allí el personal de Bomberos de manera conjunta con la Policía, grupo GERAS y División Criminalística comenzó con el arduo operativo para rescatar al empleado del pozo de agua.

Según detallaron fuentes policiales, personal de una empresa se encontraba realizando una perforación de un pozo de agua, de aproximadamente 35 metros de profundidad, por 1,40 de ancho. De un momento a otro, este trabajador cayó al pozo.

Galería de fotos