Allanamiento en Chimbas

Marche preso: cayó por un robo en la playa de estacionamiento de un reconocido shopping

El hecho ocurrió cuando el damnificado había dejado su camioneta estacionada en la playa de estacionamiento del reconocido shopping, la cual está ubicada en Av. Ig. De la Roza y Lateral de Circunvalación.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:25

En las últimas horas los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Policía lograron esclarecer un robo que ocurrió en la playa de estacionamiento de un reconocido shopping. El saldo fue la detención del malviviente, tras un allanamiento en Chimbas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el día 02 de noviembre un hombre había dejado su camioneta estacionada en la playa de estacionamiento del reconocido Shopping Del Bono, la cual está ubicada en Avenida Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación. Ese día cerca de las 19 regresó a su vehículo y notó que alguien había roto la cerradura de la puerta delantera izquierda para poder robarle un bolso que contenía documentación. 

El ingreso a la playa de estacionamiento del Shopping, por el Lateral de Circunvalación. (Captura Google Maps)

Hasta ese lugar llegó el personal policial de la mencionada sección y comenzaron con las diferentes tareas investigativas que terminaron por arrojar la identidad del malviviente. 

Con mandato judicial otorgado por el Segundo Juzgado de Instrucción los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Conjunto 13, en Chimbas, donde detuvieron al sospechoso. Si bien no trascendió la identidad del mismo, fuentes policiales explicaron que se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad, que cuenta con un prontuario con antecedentes de este tipo de delito. 

El trabajo realizado originó los elementos probatorios que lo incriminan al detenido directamente con el ilícito. El ladrón fue trasladado hasta la Central de Policía y quedó alojado en los calabozos.