EN CHIMBAS

Dos adultos y un menor tras las rejas luego de un allanamiento en Villa El Salvador

Los sujetos quedaron vinculados al delito del robo en una vivienda ubicada en la misma zona. Allí estaban todos los elementos que habían sido denunciados como robados.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:24

Este miércoles hubo un allanamiento tras un robo sucedido el viernes pasado. Por este caso hubo tres detenidos. Además, lograron dar con todos los elementos robados. 

El hecho que desencadenó la detención de tres hombres se produjo el pasado 2 de diciembre cuando personas desconocidas ingresaron a una vivienda del interior de la Villa El Salvador.  Según lo que averiguaron desde la comisaria 17°,  cuatro sujetos, en conjunto con un menor de edad fueron quienes generaron el robo en una casa.

En la vivienda no había nadie, por lo que procedieron a romper las puertas y se llevaron artículos que se encontraban en cajas de cartón, como así también el televisor LED de 50”; un aire acondicionado de 5000 frigorías; ventiladores y demás elementos. Tras ello, iniciaron una investigación con el fin de dar con lo robado y sus ladrones. 

 De este modo interceptaron un automóvil Fiat Duna familiar, en la que llevaban parte de lo sustraído. El conductor quedó detenido y vinculado al hecho.

Dos personas (un mayor y un menor) fueron aprehendidos y vinculados a la causa. Esto se debe a que en el momento del allanamiento hallaron más objetos robados en una vivienda ubicada en Villa El Salvador.

Es así, como Victor Lobos y Hugo Lugones quedaron vinculados al delito de robo agravado por ser en banda y con la participación de un menor.