INSEGURIDAD

Le robaron a un delivery y se formó una persecución de película en Capital

La situación se dio durante el pasado martes 6 de diciembre, en la intersección de calles General Acha y Correa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:09

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado 6 de diciembre. Lo que sucedió fue que por el robo que sufrió un repartidor, se formó una persecución por las calles del mencionado municipio.

Todo comenzó en la intersección de calles General Acha y Correa cuando un repartidor se encontraba entregando pizzas en Renault Logan. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en ese momento unos delincuentes se habrían robado dos celulares del interior de este vehículo.

Alguien dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido por lo que los efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona. En ese contexto pudieron encontrar a uno de los malvivientes que estaba vistiendo una remera blanca y un pantalón negro. Este sujeto tiró dos celulares al piso y logró escaparse de los uniformados.

Se trataba de un Moto E6 y otro smartphone de la marca Samsung. Luego de esto Luis Alfredo Paredes de 59 años de edad, el delivery que fue víctima de este hecho, se presentó en la comisaría 2da y reconoció los celulares en cuestión. 

Otras Noticias