SINIESTRO VIAL

Un brutal choque en pleno Conector Sur dejó a un hombre herido

El afectado necesitó recibir asistencia médica primaria en el lugar, para luego ser trasladado hasta el hospital Rawson.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:49

El departamento Capital se convirtió en escenario de un nuevo accidente automovilístico durante la mañana del pasado 6 de diciembre. Esto se debe a que una camioneta chocó a una motocicleta donde estaban viajando dos personas. Como resultado un hombre terminó hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 07:52, en la intersección de calle Comandante Cabot y Conector Sur. Por este lugar se encontraba circulando Rodolfo Naranjo de 43 años de edad, sobre una moto 250 cc de la marca Yamaha.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, la moto colisionó con una Toyota Hilux. Este segundo rodado involucrado era guiado por Laura Ester Herrera de 71 años de edad. Como resultado el conductor de la moto terminó tirado en el suelo, requiriendo atención médica.

Efectivamente una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Naranjo hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que había sufrido una fractura de muñeca izquierda y escoriaciones.