TENSO MOMENTO

Video: dos delincuentes tomaron rehenes en una heladería de Capital

Los dos malvivientes quedaron registrados en primer plano por una cámara de seguridad con la que cuenta este local.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:49

Una situación desesperante y cargada de violencia se vivió en una heladería del departamento Capital durante el pasado martes. Lo que ocurrió fue que dos delincuentes armados ingresaron con la cara tapada, encerraron a los clientes y amenazaron a los trabajadores para poder robar la recaudación. Sin embargo no se dieron cuenta que fueron grabados.

Según lo que se puede ver en los diferentes videos que tomaron las cámaras de seguridad del lugar, el hecho fue perpetrado por dos delincuentes. Los mismos ingresaron usando lentes de sol, gorra y barbijo para cubrir lo más posible sus rostros a esta heladería situada en 9 de Julio y Circunvalación a las 19:30. Allí uno de ellos saca una pistola de un bolso y le apuntó directamente a una trabajadora que estaba al lado de la caja.

En ese momento habían dos empleados y dos clientas. Se trataba de una madre y su hija, las cuáles fueron encerradas en el baño del local. Mientras esto sucedía una de las empleadas le empezó a entregar la recaudación al sujeto que estaba armado. Se trataba de un total de 30.000 pesos en efectivo.

Sumado a esto les quitaron sus teléfonos celulares. Acto seguido ambos se retiraron del lugar y aparentemente se escaparon en una moto. Por el momento los malvivientes no han sido por las autoridades, las cuáles están tratando de dar con el paradero de los mismos.