NO RESPETAN NADA

Villa Krause: se quisieron hacer los vivos con la Policía y terminaron detenidos

Se trata de un grupo de tres personas que fueron aprehendidos en horas de la tarde del pasado martes 6 de diciembre.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:03

Una violenta situación se vivió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson, durante la tarde del pasado 6 de diciembre. Lo que sucedió fue que tres sujetos estaban molestando a la gente y cuando efectivos policiales les pidieron que se comporten comenzaron a insultarles. Todo terminó con los revoltosos detenidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 19:45 del pasado martes. En ese momento algunas personas denunciaron que habían tres hombres que estaban ocasionando disturbios en la Plaza de Villa Krause. Ante esta situación efectivos policiales fueron al lugar.

Allí se encontraron efectivamente con estos ciudadanos que lejos de tranquilizarse frente a la presencia policial, comenzaron a insultar a todos los uniformados. Frente a las faltas de respeto a la autoridad y por alterar el orden público, todos fueron aprehendidos.

Se trataba de Julio César Varas de 30 años, Alejo Muñoz Flores de 23 años y Facundo Julián Bazán González de 19 años. Todos fueron trasladados hasta la comisaría 6ta donde fueron alojados dentro de un calabozo.