REVUELO EN CAPITAL

Un edificio se llenó de policías en la tranquila tarde sanjuanina

En una propiedad ubicada sobre calle Mendoza a metros de Avenida Córdoba el movimiento de patrulleros y efectivos irrumpió en la tranquilidad del jueves en el microcentro.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:45

Varias personas se sorprendieron por el movimiento policial que se dio en la tarde de este jueves feriado en el interior y exterior de un edificio. Es que la tranquilidad del microcentro sanjuanino fue interrumpida en un rincón de Capital, más precisamente en una propiedad ubicada sobre Mendoza a 20 metros de Avenida Córdoba, según informó Diario de Cuyo.

Al movimiento casi nulo de la tarde sanjuanina en esta zona, la presencia de patrulleros y efectivos de la Policía de San Juan y de la Federal irrumpió en la paz reinante. Varios policías estaban adentro del edificio, mientras que afuera solo dos custodiaban la puerta, además de que varios móviles policiales se estacionaron en las cercanías.

Hasta el momento, la Policía de San Juan, ni otra fuerza dieron detalles de algún operativo. Sin embargo, el revuelo que causó la presencia policial en la zona fue grande para los vecinos y para los que pasaron por el lugar.