CAPITAL

Cayó el 'terror' de los ciclistas sanjuaninos: le encontraron 6 bicis robadas

Luego de que se juntaran varias denuncias similares, las autoridades siguieron el rastro del delincuente hasta un domicilio que fue allanado.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:02

Durante el pasado miércoles 9 de febrero se produjo una importante detención en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. La misma esta relacionada con varios robos de bicicletas que ocurrieron en distintos puntos de la provincia. El aprehendido fue un delincuente que robó, al menos, seis rodados de este tipo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la investigación se profundizó una vez que recibieron muchas denuncias parecidas. Los damnificados aseguraban que les habían robado sus bicicletas luego de dejarlas estacionadas con alguna medida de seguridad. Ellos regresaban al lugar y el vehículo ya no estaba. Lo llamativo es que eso sucedía en distintas zonas de San Juan.

Ante esta situación las autoridades comenzaron a seguir el rastro del malviviente hasta que todos los caminos conducían hasta una casa del barrio Costa Canal 2. Hasta allí se trasladó un grupo de efectivos policiales con una orden judicial y allanaron el domicilio. En el interior se concretó la detención del malviviente del que no se ha revelado la identidad para no entorpecer la causa.

Sumado a esto en el lugar se encontraron un total de 6 bicicletas con un alto valor, dos de las cuales se encontraban sin ruedas. Si bien hay dos que ya fueron identificadas por sus propietarios, las demás no han sido reclamas en la Central de Policía todavía. 

Estas son las bicicletas que encontraron las autoridades:

Otras Noticias