INTENSA BÚSQUEDA

Preocupante: un joven sanjuanino lleva 20 días desaparecido

Se trata de un hombre de 20 años de edad que fue visto por última vez el pasado 21 de enero a las 14:00 en el departamento Chimbas.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:21

Una familia sanjuanina se encuentra viviendo un calvario hace 20 días. Esto se debe a que desde el 21 de enero de 2022 no hay ningún rastro del paradero de Santiago Emanuel Barahona Bolado. El chico en ese entonces salió de su vivienda en el departamento Chimbas y no regresó todavía.

Los Barahona Bolado ya no saben que más hacer para contribuir a la aparición de Santiago Emanuel. Este joven de 20 años de edad salió de su casa en la Villa Centenario el 21 de enero alrededor de las 14:00. En ese momento esta persona cargaba con una bolsa con ropa, documentación y dinero.

Ante esta situación desde la Policía de San Juan pidieron la colaboración de todos los sanjuaninos y sanjuaninas para poder encontrar al desaparecido de una vez por todas. Si alguien tiene alguna pista o novedad sobre su paradero, debe comunicarse al 911 para aportar a la búsqueda.

Cabe destacar que Barahona es un hombre delgado, de tez blanca, con cabello ondulado de color negro y ojos marrones. Además mide 1,73 metros de altura, no tiene ningún tatuaje pero si posee pecas y acné en su rostro. Sumado a esto se sabe que al momento de desaparecer vestía un pantalón de buzo de color negro con una remera gris y una gorra gris.