DE NO CREER

Curioso robo en Rawson: se tomaron el tiempo de desagotar una pileta para robarla

Todo sucedió durante el pasado miércoles 2 de febrero en una vivienda del barrio Tierra del Oeste.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:41

Un curioso robo producido en la provincia de San Juan durante el pasado 2 de febrero salió a la luz este viernes 11 de febrero. Precisamente en el departamento Rawson ladrones se colaron en una vivienda y se tomaron el tiempo de desagotar una pileta para robársela.

Según lo que informaron las autoridades todo ocurrió en una propiedad situada en el barrio Tierra del Oeste donde los malvivientes se colaron y asaltaron un depósito que funciona en el lugar. Mientras decidían que objetos de valor iban a robarse, los intrusos vieron una pileta de lona que también querían llevarse por lo que se pusieron a desagotarla.

Efectivamente se llevaron la "Pelopincho" del lugar junto a distintas herramientas. Debido a esto los afectados llamaron al 911 y posteriormente presentaron la denuncia por lo que inició la investigación del caso. Al seguir el rastro de los cacos se logró definir que los efectos robados estaban en una vivienda del barrio Valle Grande.

Al constatar esto las autoridades se presentaron con una orden judicial y realizaron un allanamiento en el inmueble. Allí no sólo que se encontró todo el botín robado sino que pudieron concretar la detención de unos de los ladrones involucrados. Se trata de un hombre mayor de edad del que no trascendió la identidad.

Los objetos que fueron hallados