FATAL

El motorista que murió en Capital chocó contra un árbol

Se trataba de un joven motorista que falleció durante las primeras horas de este 11 de febrero sobre la calle Paula Albarracín de Sarmiento.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:55

Durante las primeras horas de este viernes 11 de febrero se produjo un nuevo siniestro vial con final trágico en la provincia de San Juan. Se trata de un motorista que perdió la vida en el departamento Capital, el cual se supo que se estrelló contra un árbol que había en la zona.

Si bien en un principio las autoridades informaron que esta persona se estrelló contra un objeto estático que había sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento antes de Avenida Libertador, no se sabía con precisión qué fue. Luego de algunos minutos el móvil de Canal 13 pudo confirmar que el fallecido chocó fuertemente contra un árbol que había en la zona.

Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto, el hombre que estaba conduciendo este vehículo murió prácticamente al instante. Cabe destacar que tanto el personal de la comisaría 4ta como los trabajadores de Delitos Especiales se encuentran abocados a la investigación de este episodio.