ESTE VIERNES

5 encapuchados entraron a la casa del intendente de 9 de Julio: ataron a su hija

Se trata de un grupo de delincuentes que ingresó por la fuerza a la vivienda de Gustavo Núñez y les hicieron pasar una traumática madrugada.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:40

La familia del intendente del departamento 9 de Julio, Gustavo Núñez, vivieron un infierno durante las primeras horas de este viernes 11 de febrero. Lo que ocurrió fue que un grupo de cinco violentos delincuentes entraron por la fuerza a su vivienda y ataron a la hija del jefe comunal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 05:00 y duró alrededor de 20 minutos. En ese momento de la madrugada, un total de cinco malvivientes se colaron en la vivienda cuando Núñez no se encontraba allí. Mientras la familia dormía, los intrusos entraron por la parte trasera de esta vivienda que esta próxima a la Ruta 20.

En ese momento, utilizando capuchas, barbijos y portando un arma de fuego, los cacos redujeron a toda la familia y ataron a la hija del intendente. Si bien estuvieron por varios minutos revolviendo las cosas, aparentemente no se habrían robado nada de la vivienda de la autoridad nuevejulina.

Luego de esto ellos se retiraron rápidamente del lugar y dejaron a su suerte a los afectados. Luego de liberar a la joven que fue atada, fueron los mismos afectados quienes llamaron al 911. Afortunadamente no resultaron lastimados pero quedaron en un estado de shock por el duro momento vivido.