EN RAWSON

Hallaron una anciana muerta en el interior de una casa

Vecinos alertaron a la policía por el mal olor que salía de la casa. La jubilada llevaba cuatro días fallecida, tenía 80 años.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:59

Policía de San Juan encontró el cadáver de una mujer de 80 año que había fallecido hace cuatro días en una casa del Barrio San Ricardo en Rawson. Los vecinos alertaron al 911 por el mal olor.

Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo se dio este último miércoles en horas de la tarde en un domicilio de la calle Quiroga en el interior del Barrio San Ricardo. Fueron uniformados los que descubrieron el cuerpo de la mujer tendido en el living comedor de la casa, estaba en completo estado de descomposición y fue identificada como Matilde Corrales, de 80 años de edad.

Según informaron los vecinos, hacían varios días que no veían a la abuela, y luego comenzaron a sentir olores nauseabundos hasta que constataron que provenían de la casa de Corrales por lo que decidieron alertar al 911.

Las primeras pericias del cadáver arrojaron que no había signos de violencia en el cuerpo. Se hicieron presentes el ayudante Fiscal Maximiliano Gerarduzzi y el fiscal Renato Roca, de la unidad fiscal Nº 2de Delitos Especiales, dispusieron que el cuerpo de la anciana fuera trasladado a la morgue judicial. Más tarde, la autopsia confirmo que Matilde Corrales murió producto de una falla cardiaca producto de un edema pulmonar.

Otras Noticias