TRISTEZA

Identificaron al motorista que murió al chocar con un árbol en Capital

Se trata de un joven de 26 años de edad que circulaba por calle Paula Albarracín de Sarmiento antes de llegar a Avenida Libertador.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:04

Un joven falleció durante las primeras horas de este 11 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que este hombre chocó fuertemente contra un árbol cuando manejaba su moto. Luego de que todo sucediera, las autoridades informaron a Canal 13 que el fallecido es Santiago Vega.

Todo sucedió a primera hora de la mañana de este viernes cuando Santiago Vega, un joven de 25 años de edad que hijo único, circulaba sobre su moto sobre la calle Paula Albarracín de Sarmiento. En ese momento el chico viajaba desde el sur hacia el norte y cuando la tragedia ocurrió se encontraba a unos 70 metros del Club Banco Hispano.

En ese preciso instante, por motivos que todavía están siendo investigados por Delitos Especiales y la comisaría 4ta, Vega perdió el control de su vehículo. Esto provocó que se saliera de la calzada y terminara estrellándose violentamente contra un árbol de gran porte que había en el lugar.

La magnitud del golpe fue tal que el joven murió segundos después de chocar contra este objeto estático.

Galería de fotos