LIMITE DE SAN JUAN Y SAN LUÍS

Identificaron a los fallecidos del vuelco en la ruta 20, uno era sanjuanino

El siniestro vial ocurrió ocurrió este último jueves en La Tranca. Los dos fallecidos eran trabajadores de la empresa sanjuanina Rivulis Plastro.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:21

En las últimas horas se dio a conocer la identidad de los fallecidos en el vuelco que se produjo en Ruta 20 en la localidad de La Tranca, límite de San Juan y San Luis. Se trata de Miguel Ángel Salica, sanjuanino de 57 años, y Cristian Hernán Moroz, mendocino de 44 años de edad.

Según informaron, ambos eran trabajadores de la empresa multinacional Rivulis Plastro S.A. Desde la empresa, destacaron que ambos fueron a ver un cliente en la ciudad puntana y que en ese momento ya estaba de regreso a San Juan a bordo de una camioneta VW Amarok de la empresa multinacional con asiento en San Juan. 

Personal de la Subcomisaría 5º de la localidad de La Calera, informaron que el vuelco se produjo a la altura del kilómetro 412 en sentido de San Luís a San Juan, cuando ‘muerde’ la banquina saliendo de la cinta asfáltica. El conductor, Miguel Ángel Salica, hace una maniobra brusca a alta velocidad para volver la ruta. Explicaron que hay marcas por lo tanto se dedujo que ‘el vehículo comenzó a zigzaguear hasta volcar en la orilla y luego de dar varios tumbos’.

Por el relato de algunos testigos que pasaron por el lugar y pudieron asistir a las víctimas, Salica murió en el acto, en tanto que, Moroz quedó con signos vitales, pero falleció antes que llegará la asistencia médica al lugar.

Otras Noticias