LAMENTABLE

Otra tragedia vial: murió un motorista luego de chocar en Capital

El siniestro en cuestión ocurrió en horas de la mañana de este viernes 11 de febrero sobre Paula Albarracín de Sarmiento.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:36

Este viernes 11 de febrero comenzó con una tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un hombre que estaba manejando su motocicleta terminó protagonizando una violenta colisión, que le puso fin a su vida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se produjo sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento antes de Avenida Libertador. Por este lugar se desplazaba un sanjuanino sobre su moto cuando de repente, por razones que están siendo investigadas, perdió el control del rodado.

Esto provocó que el sujeto hiciera una maniobra involuntaria que lo llevó a estrellarse contra un objeto que estaba fijo al costado de la calzada. La fuerza del impacto fue tal que el motorista falleció prácticamente al instante. El caso actualmente esta siendo investigado por el personal de Delitos Especiales y de la comisaría 4ta.