VIDEO

Denunció que unos jóvenes hacían ruido en una plaza y un policía se puso a tomar con ellos

Un agente, que había llegado al lugar en una camioneta, fue captado por las cámaras desde una ventana charlando y compartiendo una bebida con los chicos.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:26

Cansada de ruidos molestos, una vecina de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi llamó a la Policía porque desde hacía varios días un grupo de jóvenes hacian ruido y tomaban alcohol en una plaza frente a su domicilio. Un agente, que había llegado al lugar en una camioneta, fue captado por las cámaras desde una ventana charlando y compartiendo una bebida con los jóvenes.

Se trata de un efectivo de la Policía Bonaerense, Héctor Emilio Barrionuevo, que fue pasado a disponibilidad preventiva por el hecho, en el cual se presume que habría ingerido alcohol con las personas denunciadas al 911.

La vecina indignada volvió a llamar a al 911 para denuncias: "Acá la Policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos", dijo.  La fiscalía abrió una causa penal contra Barrionuevo por "averiguación de lícito", mientras que la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio inició un sumario y fue puesto en disponibilidad preventiva dentro de la Policía.

Por otro lado, la vecina que denuncio fue escrachada en redes sociales por untar con grasa los asientos de la plaza para evitar que se junten personas en la noche ahí, acto que también fue documentado por video y subida a Facebook.