¿Golpe al narcotráfico?

Hombre cruzó en bote, dejó 110 kilos de marihuana en la costa argentina y volvió a su país

Un hombre descartó en la zona de Puerto Viejo González, en Misiones panes de droga equivalentes a 12 millones de pesos. Gendarmería solo pudo encontrar cinco bultos, pero creen que habría dejado más.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:17

Una situación particular que fue detectada casi a tiempo por agentes de Prefectura Naval Argentina en los últimos días. En Puerto González, Misiones, un hombre, que viajó desde Paraguay, dejó en la costa argentina una cantidad importante de panes de marihuana desde un bote a remo y volvió a su país. Solo se incautaron cinco bultos, pero no descartan que fuesen más.

La fuerza de seguridad nacional informó que se trata de casi 110 kilos de marihuana, equivalentes a una cifra superior a 12 millones de pesos. El hallazgo se produjo cuando los gendarmes divisaron la maniobra del sujeto, aunque no pudieron detenerlo. Luego de un posterior rastrillaje nocturno, encontraron los estupefacientes abandonados por el individuo.

Por último, intervino en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, con conocimiento de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado.