ROBO E INVESTIGACIÓN

Recuperó su moto luego de 4 años del robo que padeció

El hombre pudo obtener la moto que le robaron cuando aún no había terminado de pagarla.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:53

Desde la Brigada Investigaciones Norte dieron a conocer que el pasado sábado llevaron a cabo un procedimiento en zona de la Bebida. En esa zona generaron una investigación con el fin de recuperar  una moto robada.

Según detallaron desde fuentes policiales, se trata de una motocicleta YAMAHA XTZ 125cc.la que fue sustraída hace cuatro años en lateral de circunvalación y Tucumán zona de Concepción. El hecho habría sucedido cuando Felipe Rivaday de 55 años descendió del vehículo e ingresó a un local comercial.

El señor Rivarday señaló en su momento que la moto tenia solo 1300 km y restaban mas de 10 cuotas para cancelarla. Luego de la denuncia comenzaron a investigar y dieron cuenta que los ladrones la vendían a un precio muy bajo. De este modo, personal de investigaciones logró dar con quien la tenía en su poder. Además señaló haberla comprado de buena fe.

En el momento en que le consultaron si tenía los papeles, carecía de ellos. Es así como el imputado en cuestión seria Walter Castro de 24 años quien no cuenta con antecedentes. A pesar de ello,  quedo vinculado a disposición de la unidad Conclusiva de instrucción.