Este lunes

Revelaron la identidad del hombre que murió en el 'Palmar del Lago'

Se trata del conductor del cuatriciclo que se estrelló en el interior del complejo del perilago ubicado en el departamento de Ullum.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:53

Durante la tarde del domingo ocurrió un trágico siniestro en uno de los complejos ubicados en el departamento de Ullum. Se trata de un hombre que protagonizó con su cuatriciclo un accidente vehicular en el interior del ‘Palmar del Lago’.  El mismo fue identificado como Javier Arce (39) y lamentablemente perdió su vida minutos después del accidente.

De acuerdo a la información oficial, Arce manejaba su cuatriciclo en el interior del complejo ubicado en Ullum. Según el relato aportado por testigos, el hombre habría perdido el control de su vehículo y esto ocasionó que en primera instancia, chocara con un auto que se encontraba estacionado y luego contra un árbol.

Debido a las fuertes lesiones sufridas por el siniestro, Arce debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital Marcial Quiroga. Algo que finalmente no ocurrió, ya que las heridas fueron muy graves y terminó perdiendo su vida en el camino al nosocomio.

Por este motivo, las autoridades judiciales de la UFI N°2 se encuentran investigando como se habría dado la mecánica de este siniestro.