ESTE LUNES

Irá 4 años a prisión por moler a golpes a dos chicos para robarles

El sujeto cometió el asalto junto a dos malvivientes pero sus 'compañeros' se dieron a la fuga.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:50

El pasado sábado, en horas de la tarde, dos chicos menores de edad se trasladaban en bicicleta hacia casa de un amigo, por calle Centenario, en Chimbas. Allí fueron sorprendidos por tres delincuentes que se les atravesaron, golpeándolos y haciéndolos caer al piso. 

Uno de los damnificados recibió una trompada en el ojo derecho, rompiendo los lentes y provocándole lesiones. Uno de los ladrones tomó una de las bicicletas, el otro intentó llevarse un celular y cuando el tercero fue por el otro rodado, llegó un móvil policial. 

Efectivos que se encontraban patrullando la zona observaron lo que sucedía. Cuando se acercaron, los individuos se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Uno de ellos fue perseguido y aprehendido. Fue identificado como Enzo Emanuel Gordillo, imputado por robo simple. 

En las últimas horas fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y condenado a 1 año y 4 meses de prisión efectiva, unificado con condena anterior correspondiente, totalizando una pena única de 4 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.