EN RAWSON

Liberaron a las madres que se golpearon y acuchillaron por sus hijas

Las mujeres son vecinas y las madres de las adolescentes que protagonizaron la gresca en el Teatro del Bicentenario diez días atrás.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:20

El día miércoles 16 de febrero, luego de siete días detenidas, recuperaron la libertad las mujeres que se agarraron a golpes y cuchillazos en Rawson tras la pelea y el video viral de sus hijas en el Parque del Bicentenario. 

Se trata de Yamila Manrique (27) y Betiana Pizarro (31), ambas vecinas del barrio Los Médanos de Rawson, quienes luego de la escandalosa pelea de sus hijas, el miércoles de la semana pasada se cruzaron en la puerta de un kiosco del mencionado barrio. Empezaron a insultarse, después se agarraron de los cabellos y se trenzaron en una furiosa pelea a golpes de puño. Otras personas se metieron y tomaron partido por una y otra, hasta les pasaron cuchillos y ambas se agredieron a puntazos.

Esa tarde policías de la Subcomisaria del barrio Ansilta detuvieron a las mujeres. También las llevaron al medico ya que Manrique presentaba dos cortes en el cuero cabelludo, múltiples heridas corto punzantes en una pierna y golpes en distintas partes del cuerpo. A Pizarro le detectaron también hematomas y dos puntazos de arma blanca. 

Este miércoles la jueza Mónica Lucero dispuso excarcelarlas pero ordenó que se mantengan distanciadas y ni se dirijan la palabra para evitar otra pelea.